La Fundación Othman Ktiri presenta la campaña solidaria “Juntos todo irá OK” para apoyar a los colectivos vulnerables afectados por la crisis socioeconómica generada por la COVID-19. La Fundación destinará los fondos recaudados fruto de la colaboración con OK Cars Retail a la Associació Tardor, entidad que atiende las necesidades vitales de las personas en situación de exclusión social.

En estos momentos, la Associació Tardor ya ha ayudado a casi 6.000 personas y las previsiones de aumento, debido a la actual crisis sanitaria provocada por la COVID-19, son notables. Ante este escenario, desde la Fundación Othman Ktiri hemos decidido sumarnos a la causa con este proyecto solidario en Baleares que cuenta con la colaboración de OK Cars Retail, la división de venta de vehículos de OK Group, que donará a la campaña 50€ por cada vehículo vendido.

Todo el dinero recaudado se destinará a la Associació Tardor con el fin de ayudar a colectivos vulnerables. Entre las iniciativas que lleva a cabo la asociación están el comedor social; la compra y reparto de alimentos y productos de higiene de primera necesidad; las ayudas a familias y personas sin recursos y los proyectos de atención psicológica, técnico social y sanitaria; entre otros.

Con esta iniciativa, desde la Fundación Othman Ktiri seguimos dando pasos, impulsando acciones de Responsabilidad Social Corporativa, en nuestro firme compromiso de ayudar y mejorar la situación de los colectivos más desfavorecidos.