QUIÉN SOMOS

Somos OK Cars, una empresa joven y dinámica que nace para adaptarse al cliente, ofreciendo una atención personalizada y agilidad en la gestión. Nos dedicamos a ofrecer un servicio de venta y renting de vehículos nuevos o casi nuevos tanto a particulares como a empresas.

OK RENTING FLEXIBLE

Nuestro servicio OK Renting Flexible nace para adaptarnos de una forma más ágil y dinámica a cualquier necesidad de movilidad y ofrecer un producto eficiente y de utilidad para nuestros clientes. 

Por eso ofrecemos contratos desde 6 hasta 24 meses. La ventaja es que nuestros clientes no están comprometidos al mismo coche durante 4 o 5 años

OK Mobility Group

OK Mobility Group es un grupo empresarial especializado en ofrecer soluciones de movilidad global mediante un modelo de negocio integrado, tecnológico y disruptivo basado en el control total del ciclo del vehículo. A través de sus diferentes marcas damos respuesta a las necesidades de movilidad puntual y habitual de nuestros clientes, apoyados siempre en la tecnología más puntera para incorporar nuevas herramientas digitales orientadas a la simplificación de procesos y la experiencia del usuario

Modelos destacados

DUDAS FRECUENTES

¡Muchas! El renting te permite ahorrar tiempo y no tener preocupaciones: En una sola cuota te despreocupas de todos los gastos asociados a la utilización del vehículo. Además, podrás disfrutar de unas grandes ventajas dado que la cuota de renting flex es un gasto fiscalmente deducible.

¡Absolutamente todo! Todos los gastos de seguro, mantenimiento, averías e ITV están incluidos.

Desde un mínimo de 6 meses hasta un máximo de 24 meses.

Podrás elegir la opción de kilometraje que más encaje con tus necesidades. Si aun así haces más kilómetros, será posible abonarlos al finalizar tu renting.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

¿Autónomo o profesional?

¿Eres autónomo o un profesional del sector de movilidad?
Tenemos condiciones espaciales para clientes especiales.
Solo dinos qué estás buscando y estudiaremos tu caso de forma personalizada y sin ningún compromiso.

¿Tienes alguna duda? llámanos
900 53 53 36 (teléfono gratuito)